Telefono CENTRAL : (+51)(1) 349 4617 whatsapp WHATSAPP: (+51) 956 821 642
CONTACTO





Ing. César Gallardo

Invitación

Ing. César Gallardo Vela

President & CEO
CÁMARA MINERA DEL PERÚ

Virtual Mine 2021 se constituye en el eje fundamental de una serie de actividades de la Cámara Minera del Perú, que buscan incentivar una minería para todos, con responsabilidad e impacto positivo.

Promovemos el desarrollo de empresas, sociedad y Estado por un beneficio común en el actual contexto globalizado.

Nuestra misión es contribuir al desarrollo de la actividad minera en el Perú y el mundo, a través de la promoción de una sinergia positiva entre empresas, sociedad y Estado.

El futuro que se nos avecina en la minería es bastante complejo pero también retador, como lo son las actividades que se desarrollan en el día a día en las operaciones mineras, tanto superficiales como subterráneas.

Y tendremos éxito solo si tenemos una visión a corto, mediano y largo plazo, comprometida con la educación, ya que esta es la única que logrará ayudarnos a salir de la actual coyuntura en la que nos encontramos en el sector minero, producto de factores externos e internos.

No podemos controlar la inestabilidad política o la falta de promoción de la inversión, que ocurren actualmente, pero sí podemos prepararnos para optimizar nuestros procesos, reduciendo costos y siendo creativos para solucionar los problemas que afrontamos en nuestras empresas.

Virtual Mine 2021 es el Congreso que aportará, durante el desarrollo de su programa, propuestas y buenas prácticas por expertos altamente calificados en las áreas de gestión, geología, minería, metalurgia, seguridad, mantenimiento minero y legal.

Invitamos a participar a todos los profesionales del sector, quienes buscan encontrar soluciones y estrechar vínculos con participantes de los países mineros más representativos de Latinoamérica.